More Clocks X

Relojes, calendarios, alarmas y husos horarios, todo en uno y gratuito!

Si el reloj de tu Mac te parece algo tristón y sencillo, pásate a More Clocks, con sus aspectos variados y múltiples alarmas, su práctico calendario y husos horarios, todo esto accesible desde un solo pequeño icono. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si el reloj de tu Mac te parece algo tristón y sencillo, pásate a More Clocks, con sus aspectos variados y múltiples alarmas, su práctico calendario y husos horarios, todo esto accesible desde un solo pequeño icono.

More Clocks dispone también de una función cuenta atrás y la posibilidad de visualizar la hora en formato 12 o 24 horas, am o pm. En cuanto a la lista de alarmas, podrás fácilmente crear, editar, eliminar o activar alarmas sonoras con su texto apropiado, todo programado con detalle.

Esa diminuta aplicación se maneja con una sencillez desconcertante, desde un único icono localizado en la barra de menús que, además de mostrar la hora, te permitirá acceder directamente a todas las funciones del programa, con la ayuda de teclas de acceso rápido.

More Clocks X

Descargar

More Clocks X 3.5.1